Politicas de Reembolso.

Devoluciones / Reembolso:

Al ser un producto alimenticio no tenemos devoluciones de producto, esto con el fin de asegurar a todos nuestros cliente su máxima calidad.

Tampoco podemos ofrecer reembolsos totales o parciales en nuestros productos.

Cambios:

Como tal no ofrecemos cambio de nuestros productos por la misma situación que son productos perecederos/ se usan para alimentos.

Queremos asegurar la máxima calidad de frescura a todos nuestros clientes.

Cambios por pedido incorrecto:

Si te enviamos tu pedido incorrecto, te ofrecemos sin costo hacer el cambio, pero no la devolución de tu dinero.

El proceso es:

Paso 1: Nos mandas foto a : pedidos@colday.com.mx de los productos incorrectos que te hayan llegado con tu número de pedido.

Paso 2: Solicitamos la recolección del pedido incorrecto.

Paso 3: Te enviamos tu producto faltante.

Cabe mencionar que en caso de que no sea devuelto el producto incorrecto no se puede hacer el cambio.

Tienes 5 días naturales para solicitar dicho cambio.

Cambio por pedido dañado:

Si te llegó tu pedido dañado, aunque probablemente fue debido a que la paquetería trató mal el producto, queremos tu total satisfacción, por lo que te ofrecemos cambio parcial de las bolsas / producto dañado sin costo pero no la devolución de tu dinero.


Paso 1: Nos mandas foto a : pedidos@colday.com.mx de los productos dañados que te hayan llegado con tu número de pedido.

Paso 2: Solicitamos la recolección del producto dañado.

Paso 3: Te enviamos tu producto nuevo.

Tienes 5 días naturales para solicitar dicho cambio.

Envíos para reposición de producto:

Podemos solicitar la recolección de tu producto dañado / incorrecto o bien tú mandarlo a :

Del rio 13 bis, Col. Toriello guerra, Del. Tlalpan, 14050 Ciudad de México, México.