Politicas de Reembolso.
Devoluciones / Reembolso:
Al ser un producto alimenticio no tenemos devoluciones de producto, esto con el fin de asegurar a todos nuestros cliente su máxima calidad.
Tampoco podemos ofrecer reembolsos totales o parciales en nuestros productos.
Cambios:
Como tal no ofrecemos cambio de nuestros productos por la misma situación que son productos perecederos/ se usan para alimentos.
Queremos asegurar la máxima calidad de frescura a todos nuestros clientes.
Cambios por pedido incorrecto:
Si te enviamos tu pedido incorrecto, te ofrecemos sin costo hacer el cambio, pero no la devolución de tu dinero.
El proceso es:
Paso 1: Nos mandas foto a : pedidos@colday.com.mx de los productos incorrectos que te hayan llegado con tu número de pedido.
Paso 2: Solicitamos la recolección del pedido incorrecto.
Paso 3: Te enviamos tu producto faltante.
Cabe mencionar que en caso de que no sea devuelto el producto incorrecto no se puede hacer el cambio.
Tienes 5 días naturales para solicitar dicho cambio.
Cambio por pedido dañado:
Si te llegó tu pedido dañado, aunque probablemente fue debido a que la paquetería trató mal el producto, queremos tu total satisfacción, por lo que te ofrecemos cambio parcial de las bolsas / producto dañado sin costo pero no la devolución de tu dinero.
Paso 1: Nos mandas foto a : pedidos@colday.com.mx de los productos dañados que te hayan llegado con tu número de pedido.
Paso 2: Solicitamos la recolección del producto dañado.
Paso 3: Te enviamos tu producto nuevo.
Tienes 5 días naturales para solicitar dicho cambio.
Envíos para reposición de producto:
Podemos solicitar la recolección de tu producto dañado / incorrecto o bien tú mandarlo a :
Del rio 13 bis, Col. Toriello guerra, Del. Tlalpan, 14050 Ciudad de México, México.